Galerías de fotos

 

Esteros-del-Ibera

Volver a Galerías de fotos  Joan Baez-The-trees-they  
 

 

Uno de los viajes pendientes que siempre estaban rondando por la memoria, era sin dudas visitar los Esteros del Iberá en la Provincia de Corrientes.  

La idea había nacido entre amigos y comentada en mas de una oportunidad, un par de ellos ya lo habían hecho y estaban ansiosos por repetirlo, hasta que llegó el momento en que apareció la casi inmediata desición  de organizarlo y hacerlo. 

El contacto en estado puro con la naturaleza reaviva sentimientos adormecidos, hay momentos en que la pasión por el arte fotográfico llega a su máximo climax, cuando podemos registrar situaciones únicas que seguro quedarán cimentados en nuestra memoria.   

El viaje con amigos, el pequeño puebo con no mas de diez cuadras de largo sin asfalto alguno, los amaneceres y atardeceres que calman ansiedades, la buena comida regada con un amigable vino malbec, las noches de cafe y risas contagiosas y mucho mas, hicieron que este viaje quedara grabado en el mejor rincón de los buenos recuerdos.     

Espero que alguna de las fotos, logren representar un poquito del sentimiento vivido y No dejen pasar ninguna oportunidad para cumplir algún deseo pendiente, el tiempo que pasa no se recupera y los sueños son maravillosos cuando los hacemos realidad.     

Gracias por las visitas    

Les sugiero mirar las fotos acompañados con la música de la gran Joan Baez activándo el tema arriba a la derecha

 

 
Presione el símbolo Pantalla Completa (arriba) para Pantalla Completa
Vista 956 veces.  
 

Comentarios recibidos (0)

  
Aquí puedes dejar un comentario: Nombre y Apellido: e-mail (no será publicado): Comentario: Codigo de Seguridad*:
Debes copiar las dos palabras que aparecen en el recuadro.